La Junta Directiva de ADHIE, autoriza a la OSPCR inaugurar la oficina en el Estado de Israel

Con el fin de promover las actividades culturales y comerciales que desarrolla la Oficina de Soporte y Promoción de Costa Rica, el 01 de junio, la junta directiva de la Asociación de Desarrollo Humanitario  Intercultural y de Desarrollo, aprobó de forma unánime la inauguración de la Oficina de Soporte y Promoción de Costa Rica en Israel.

 

El objetivo de esta oficina, será el de promover las relaciones políticas-comerciales y culturales entre el Estado de Israel y la República de Costa Rica, para ello, sus actividades serán llevadas a cabo bajo la figura jurídica de la empresa Abraham & Sousa Ltd. Lo cual le permitirá a la OSPCR poder comenzar en un muy corto tiempo sus actividades y promover sus objetivos.

 

La OSPCR es una oficina que tuvo sus comienzos en el año 2009 con el cierre de la embajada de Costa Rica en la Rep. Checa, en aquel entonces, ADHIE desarrollaba sus labores desde este país, y se optó por fundar esta sub institución con el fin de brindar asistencia a los ciudadanos costarricenses que pudiesen requerir apoyo en Praga y con el objetivo de continuar desarrollando algunos proyectos comerciales que empresarios checos estaban prospectando llevar a cabo en Costa Rica.

 

Por motivos administrativos, esta oficina tuvo que suspender sus actividades en el año 2010,y ahora comenzará nuevamente a funcionar desde el Estado de Israel.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *