La OSPCR participó como panelista en el 9° Congreso de PYMES de Jerusalén

El día de ayer, la OSPCR a través de nuestro compañero Daniel Ginerman, quien es asesor de negocios de la OSPCR, tuvo la oportunidad de participar como panelista en el 9no Congreso anual de SMB (pequeñas y medianas empresas) de la Cámara de Comercio de Jerusalén, con su participación representó tanto a nuestra institución como al Comité de Relaciones Comerciales con América Latina, de la Cámara de Comercio de Jerusalén, mismo comité que está siendo representada por la OSPCR en América Latina.

en dicha actividad en la cual hicieron presencia más de 500 empresas israelíes, pudimos tener la grata asistencia del Sr. Embajador de Costa Rica quién brindo un caluroso saludo a los participantes de este importante evento que busca exponer las nuevas oportunidades empresariales en las que pueden participar e invertir el empresariado israelí.

Es notable destacar, que esta es la 1° edición de este evento, en la cual se explora el tema del comercio internacional, y en nuestro caso, la OSPCR fue invitada a presentar las oportunidades de comercio e inversión que se pueden desarrollar en América Latina utilizando como plataforma logística y administrativa a Costa Rica.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *