OSPCR VISITA EL PARLAMENTO DE ISRAEL

LA OFICINA DE SOPORTE Y PROMOCIÓN DE COSTA RICA (OSPCR), organizó una visita al Parlamento de Israel (Kneset) para la comitiva Iberoaméricana que llegó al país por motivo de la conmemoración del Concierto Por la Paz.

Durante la visita a la Kneset, tuvieron la oportunidad de establecer un encuentro con el Sr. Diputado israelí Omer Barlev (quien lideró la organización de esta visita) además de otros varios miembros del parlamento israelí, y al mismo tiempo, tuvieron un diálogo abierto para ver cómo se podría fortalecer las relaciones bilaterales entre Israel y Costa Rica al igual que Andorra y España.


De parte de la Comitiva, participaron los siguientes representantes:

  • Sra. Diputada Ana Karine Niño – Presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.
  • Sra. Ivonne Acuña – Presidenta de la Comisión de Gobierno y Administración de la Asamblea Legislativa y ex candidata a la Vicepresidencia de la República de Costa Rica.
  • Sr. Diputado Giovanni Gómez – Vicepresidente de la Comisión de Potestad Legislativa Plena de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.
  • Sra. Marta Pascal – Senadora por Cataluña ante el Reino de España.
  • Sr. Jordi Gallardo – Ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra.
Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *