La Comitiva Iberoamericana invitada por la OSPCR visitó la Universidad Hebrea

La Universidad Hebrea es una de las universidades más destacadas del Estado de Israel, actualmente, esta universidad ha sido reconocida internacionalmente como una de las 100 mejores universidades del mundo.

Es por este motivo, que durante la visita organizada al Estado de Israel por la Oficina de Soporte y Promoción de Costa Rica (OSPCR), se intentó dar prioridad a la programación de un encuentro en la Universidad Hebrea.

Durante la visita de la Universidad Hebrea, los miembros de la comitiva fueron recibidos por el Catedrático Barak Medina, Rector de la Universidad y el Profesor Leonardo Senkman, quien es miembro del instituto de estudios Iberoamericanos de dicha universidad, allí realizaron un análisis histórico de las relaciones entre Israel e Iberoamérica, pero especialmente con Costa Rica, así pudieron realizar una retrospectiva sobre los frutos positivos que han dado la relación entre ambos países.

De parte de Costa Rica, también se contó con la participación del Profesor Julio César González, quien llegó al Estado de Israel como delegado de la Universidad Técnica Nacional (UTN).

De parte del comité organizador de la Cámara consideramos que la participación del Sr. Julio González dentro de la Comitiva iberoamericana, ha sido una participación estratégica, ya que la UTN es una universidad pública la cual está enfocada en el fomento del desarrollo y capacitación del uso de nuevas tecnologías dentro de la sociedad costarricense.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *