DEPARTAMENTO DE APOYO AL EMPRENDEDOR

DESCRIPCIÓN:

El departamento de apoyo al emprendedor, es un departamento que se especializa en brindar asistencia a los emprendedores que están comenzando a desarrollar proyectos empresariales. El objetivo de esta oficina es el de reducir y evitar en la medida de los posible, los errores que puede cometer un emprendedor en el desarrollo de una actividad empresarial por la falta de información, carencia de herramientas o por la falta de experiencia. 

El Departamento de Apoyo al Emprendedor, busca actuar como un servicio de “ventanilla única” donde podrá acceder a todas las herramientas e información que disponga la Cámara y que a la vez tengan vinculación o puedan contribuir con el proyecto que busca ejecutar.

OFERTA DE SERVICIO:

1.  Análisis o desarrollo en conjunto con el interesado, el plan o modelo de negocios que desea llevar a cabo.

2.  Informarle y guiarle con el cumplimiento de la normativa legal que tiene implicación con el modelo de negocio desarrollado.

3. Facilitarle el acceso y ayudarle a entender y aplicar los estudios de mercado que tengan relación con el proyecto en cuestión.

4. Brindarle y ayudarle a establecer relaciones con potenciales proveedores estratégicos que pueda requerir su proyecto.

5. Asesorarle para que acceda a las potenciales herramientas de financiamiento o potenciales inversores nacionales e internacionales que puedan aplicarse en su proyecto.

6. proveerle y ayudarle a establecer relaciones con potenciales clientes.

CONDICIONES

1.  La Cámara se reserva el derecho de realizar un preanálisis del proyecto antes de confirmar su participación en este.

2.  Algunos servicios propios o externos podrán tener costes adicionales que deberán ser cubiertos por el interesado.

3. La Cámara queda exenta de cualquier responsabilidad en caso de que el proyecto en cuestión no consiga el éxito esperado, En espacial sobre todo si el interesado no sigue las pautas o recomendaciones facilitadas por el asesor de la Cámara.