La OSPCR felicita a Total Armor Group

La empresa venezolana acaba de confirmar su solicitud de afiliación a la Cámara Multilateral de Comercio y Cooperación Israel Iberoamérica.

Bienvenida a Total Armor Group, empresa venezolana de blindaje automotriz, como nueva afiliada a la Cámara

Felicidades, Total Armor Group, por decidir formar parte de esta gran familia empresarial israelí iberoamericana

La empresa venezolana Total Armor Group acaba de confirmar su solicitud de afiliación a la Cámara Multilateral de Comercio y Cooperación Israel Iberoamérica.

Total Armor Group es una empresa dedicada al blindaje, reparación y mantenimiento automotriz desde 1996 y especializada en el área de blindaje desde 2008. En materia de blindaje, contamos con un personal altamente calificado y certificado en el exterior, usamos únicamente materiales certificados, de la mejor calidad, así como el más liviano y resistente que se consigue en el mercado, todo lo cual incide muy positivamente en las prestaciones del vehículo.

Todos los materiales utilizados en el blindaje cuentan con certificaciones ISO y certificaciones balísticas internacionales.

De esta forma, desde la Cámara Multilateral de Comercio y Cooperación Israel Iberoamérica le damos una calurosa bienvenida a la empresa Total Armor Group, y nos sentimos orgullosos de que hayan decidido formar parte de esta gran familia empresarial israelí iberoamericana.

¿Necesita orientación o tiene un caso de impago?

Cuéntenos su situación: cada mensaje lo lee una persona.